Parquimetros y zona azul en fiestas de Txantrea
Ayer jueves 27 de abríl, a escasas horas del chupinazo de fiestas, nos despertamos viendo como los parquímetros que regulan la OTA en el barrio, eran cerrados con una nota que leía "solo con telpark".
TX auzo ekimena
2023-ko apirilak 28
Además de no haber aceptado esta imposición por el barrio de la Txantrea, obligan a quien viene a estudiar, trabajar o visitar a sus familiares a descargarse una aplicación para el pago. Justificación que, como bien sabemos y fuentes de Policía Municipal nos confirman,si los parquimetros están cerrados, no hay obligación de pagar.
Esta medida intimidatoria y completamente arbitraria e ilegal se aplica de nuevo y sólo en la Txantrea por parte del responsable de Inseguridad Ciudadana del Ayuntamiento, señor Labairu. Ni el vecindario de la Txantrea ni la ciudadanía que va a visitar nuestros barrio estos días es culpable de su venganza continua con el barrio. Un barrio puro, que trabaja y defiende sus intereses en auzolan y conoce y rechaza a quien procura intimidar, amenazar, y en este caso multar a la ciudadanía, saltándose sus propias leyes.
Han triplicado el personal para estos menesteres para fiestas, pero por el contrario para la kalejira de mayordomos tras el txupinazo, seguida por centenares de niños, niñas y vecindario en general, el irresponsable de seguridad ciudadana, no envió ni a un sólo efectivo que se hiciera cargo del tráfico.
Confiamos en que no tengamos que seguir dirigiéndonos a usted muchas más veces y que de una vez por todas abandone su poltrona, váyase ya!