Sexta jornada de huelga en el sector de las residencias en demanda de un convenio colectivo digno
LAB, ELA, CCOO y UGT han convocado hoy la sexta jornada de huelga en el sector de las residencias de la tercera edad en Nafarroa, en demanda de un convenio colectivo que dignifique las condiciones laborales de sus trabajadoras. La precariedad y la falta de reconocimiento por parte de las instituciones de su labor pesa entre las trabajadoras, que piden que sus condiciones laborales se equiparen a las de las trabajadoras públicas del sector.
2022-ko maiatzak 14
Gehiago
1
Arrotxapeko 9 grebalariei jarritako 12.400€-ko isunak salatu dituzte eta diru-bilketa hasi dute
BDZk ekintza baten bidez salatu du CAFek Israelerako egiten dituen trenak Iruñerriko hiri garraioan
