Ofensiva neoliberal y resistencia de los pueblos en América Latina
El pasado 4 de noviembre se realizó en el Gaztetxe de Alde Zaharra de Iruñea una mesa redonda titulada "Ofensiva neoliberal y resistencia de los pueblos en América Latina". En ella participaron Simoni Sagaz (MST/Brasil), Josabilt Soto (Crea y Combate/Venezuela) y Natalia Andrea De las Navas (Pañuelos en Rebeldía/Argentina), con las que pudimos charlar unos minutos.
2016-ko azaroak 8
Gehiago
BDZk ekintza baten bidez salatu du CAFek Israelerako egiten dituen trenak Iruñerriko hiri garraioan
Yalak ekimen eta mobilizazio berriak iragarri ditu “genozidio sionistak bere gordintasun guztiarekin jarraitzen duelako”
1
