Ocupan un edificio en el Paseo Sarasate para reivindicar el derecho a la vivienda
Decenas de personas han participado en una kalejira en la que se ha reivindicado el derecho a la vivienda y se ha denunciado la especulación urbanística. Han ocupado un edificio abandonado en el centro de Iruñea, en el Paseo Sarasate, a escasos metros del Parlamento foral. Han organizado una programación para los próximos días con mesas redondas, actos festivos, talleres, auzolan y comidas populares.
2016-ko urriak 8
Gehiago
3
“Hitzetatik harago” etxebizitzaren erronkari heltzeko eskatu dio LAB sindikatuak Nafarroako Gobernuari
Hiru pertsona ikertu dituzte etxegabetze batean protesta egiteagatik
