Desahuciadas las dos últimas viviendas de Jarauta 19
El Sindicato de Vivienda denuncia que el desahucio se ha producido “de manera ilegal” con un gran dispositivo de Policías foral y municipal tras aceptar la familia con menores una alternativa de vivienda temporal tras “varios días de asedio”. Desde el Sindicato denuncian la responsabilidad del Ayuntamiento en estos desahucios y anuncian que seguirán trabajando por alternativas de vivienda de calidad y por la organización independiente del proletariado.
2023-ko azaroak 16
Gehiago
3
“Hitzetatik harago” etxebizitzaren erronkari heltzeko eskatu dio LAB sindikatuak Nafarroako Gobernuari
Hiru pertsona ikertu dituzte etxegabetze batean protesta egiteagatik
