Denuncian un intento de desahucio en un edificio ocupado en la calle Jarauta
El Sindicato de Vivienda-Etxebizitza Sindikatua ha denunciado el “intento de desahucio ilegal” por parte de Policía Municipal este domingo mientras realizaban un auzolan en el edificio, en el cual se encuentran al menos una familia con menores. Desde el Sindicato denuncian la actitud del Ayuntamiento colocando un control de acceso permanente y llaman a mostrar apoyo a quienes están dentro y a denunciar la actuación de Policía Municipal y PCH.
2023-ko azaroak 13
Gehiago
3
“Hitzetatik harago” etxebizitzaren erronkari heltzeko eskatu dio LAB sindikatuak Nafarroako Gobernuari
Hiru pertsona ikertu dituzte etxegabetze batean protesta egiteagatik
