Deberíais estar agradecidos
2014-ko abenduak 20
Ya ha terminado vuestro juicio, y deberías estar agradecidos. Solamente os hemos hecho bajar a unas 20 sesiones, os ha salido barata la factura, ¿no? 4.000 euros. ¡Qué son 4.000 euros por persona en época de crisis! Como diría Sanz, dan para una cena y poco más.
Vale que os hayamos saboteado vuestros trabajos y estudios, que quizás tanto bajar a Madrid os haya trasntornado un poco vuestra vida personal y vuestras estúpidas e inútiles militancias, que ya sabeis que no valen para nada. Pero, ¿qué es todo esto comparado con la putada que os hicimos hace ya unos años, en el 2010? Os acordais, ¿a qué si? Aquellos días sí que fueron cachondos. Entramos en vuestras casas de madrugada, despertamos a todo el mundo, os tiramos al suelo apuntándoos con nuestras armas. Qué larga la tenemos, ¿eh? Je, je, je. Aun deberías estar agradecidas de que os dejaramos despediros de vuestras madres.
¡Como la pasamos cuando tras poner vuestras casas patas arribas os sacábamos ante los medios de comunicación, derrotados, con el miedo en vuestras caras! Ya sabíais bien lo que os esperaba en Madrid. ¡Joder, qué buenos tiempos, coño!
Esos días sí que fueron jodidos, ¿eh? ¿Os measteis encima, suplicasteis para que lo dejaramos, llorasteis por el miedo, el dolor y la humillación? Sí, si que lo hicisteis, y a nosotros eso nos la pone gorda. Nos obligan a hacerlo, pero en el fondo nos gusta, va con el sueldo, y además es efectivo. Porque no teníamos mucho más contra vosotras, mas que aquellas declaraciones que hicisteis tras varios días "de fiesta". Sabíamos que erais … ¿cómo lo llamais? Ah, sí, "jóvenes comprometidos". ¡Joder, que sonais a viejo revolucionario! A ver si empezais a modernizar un poco el lenguaje. Pues eso, teníamos la certeza que andabais en "el rollo", y eso es más que suficiente para daros matarile. Ahora otros tienen que culminar el trabajo. Nosotros hacemos la parte sucia, luego ellos se llevan el mérito, pero bueno, cada uno sabe cual es su puesto en esta guerra. Nosotros somo de la primera trinchera, sabeis, ¡y nos mola! Aun deberías estar agradecidas por las vaciones que os regalamos dispersadas a pensión completa.
¿Que 12 os habeis librado? Bueno, da igual, os hemos jodido un poco la vida, ¿no? Al fin y al cabo se trata de eso, de joderos, de que lloreis, vosotros y vuestras familias, como lo hacen las nuestras cuando nos matais. Bueno, cuando lo hacíais. Sabeis, en el fondo no nos estamos adaptando muy bien a lo que llamais "los nuevos tiempos". No nos mola este rollo. Preferimos la "guerra". Si, salir de cobwoy, los pelotazos, la borroka y todo lo demás. Queremos ganaros, machacaros, derrotaros, hacer que pidais clemencia, que haya vencedores y vencidos. Y ahora andais obsesionadas con los putos muros y vuestras jodidas chorradas de desobendiencia naranja. De eso estamos hasta los cojones, a ver si os enterais, ¡coño! No nos gusta porque dejais en evidencia toda la kaña que os damos y quedais como los buenos de la película. Pero se os va a acabar la fiesta. Tenemos preparada una nueva Ley, la jodida mordaza, y os vamos a empapelar a todos, ¡os vais a cagar!
Pues nada, que ya nos veremos pronto, quizás aun tengamos que ir a buscaros para llevaros al talego. Y como se os ocurra montar espectáculo… entonces haremos que vuestras familias y amigos vuelvan a llorar, aunque finalmente seais vosotras quienes os lleveis "la victoria política", y canteis "gaur guk irabazi dugu". En el fondo sabemos que de poco nos vale tratar de convencer, el debate político lo hemos perdido, pero la tenemos larga, y con eso nos vale. Somos así. Y vosotros sois unos putos desagradecidos.