Pablo Casado aprovecha su visita a Nafarroa para acudir al Bar Koxka de Altsasu con Eduardo Inda y Ana Beltran

El presidente del PP ha protagonizado una nueva provocación acudiendo al bar Koxka de Altsasu para grabar una entrevista con el periodista ultra Eduardo Inda. El político español había recalado en Nafarroa para firmar su acuerdo con UPN para concurrir a las próximas elecciones.

2019-ko martxoak 6

En la lista de provocaciones y agravios contra el pueblo de Altsasu se ha escrito hoy un nuevo capítulo. Pablo Casado, presidente del PP y candidato a la Presidencia del Estado español en las próximas elecciones, ha aprovechado hoy su viaje a Nafarroa para firmar un acuerdo electoral con UPN para visitar Altsasu.

En concreto, ha acudido al bar Koxka para mantener una entrevista con el periodista y director de OK Diario Eduardo Inda, acompañado por Ana Beltran, la presidenta del PP navarro, y escoltados por 15 guardaespaldas. Por supuesto, la visita ha sido toda una sorpresa, y el dueño del bar ha terminado por echarles del establecimiento tras ser informado por un camarero de lo que estaba ocurriendo, según han publicado en las redes sociales vecinos de Altsasu y Sakana, que se han mostrado indignados por lo ocurrido.

Gehiago