Familiares de uno de los jóvenes de Altsasu sufren un accidente al volver de una visita en la cárcel

Familiares de Adur Ramirez sufrieron ayer un accidente a la vuelta de la cárcel de Aranjuez, tras realizar un bis a bis. No han sufrido heridas, pero el vehículo ha resultado dañado.

2017-ko ekainak 30

El padre y los abuelos de Adur Ramirez  sufrieron un acidente a la altura de Burgos, cuando el coche chocó con la valla de la autovía, sin que afortunadamente se produjeran heridos, aunque si daños en el vehículo.

Altsasuko Gurasoak ha denunciado este accidente y ha mostrado su indignación “ante el cúmulo de injusticias y la crueldad a la que se nos está sometiendo, a los encarcelados, los imputados, las familias y amistades y al conjunto de Altsasu”.

“Adur, como Jokin y Oihan, está injustificadamente encarcelados; se presentó en tres ocasiones en los juzgados; están a 500 kmtros de su pueblo, separados, sus familias y amigos obligadas a realizar 1000 kms para poder visitarlos, partiendo de madrugada y volviendo al anochecer, y como ayer poniendo sus vidas en peligro”, recuerdan.

“No vamos a parar de denunciar todas las vulneraciones de derechos y atropellos que estamos sufriendo con este caso, ni vamos a dejar de mostrar nuestra solidaridad, y por supuesto vamos a seguir adelante hasta acabar con este desproposito”.

Gehiago