El sector de Intervención Social sale a la calle en defensa de su convenio
Tras 6 años de lucha los sindicatos lograron en 2021 un acuerdo con la patronal ANEIS y que se firmase el primer convenio sectorial de Intervención Social de Navarra. A día de hoy, la patronal estatal OEIS compuesta por diversas ONG como Cruz Roja, Caritas, o Acción contra el Hambre ha denunciado dicho convenio ante los tribunales.
2022-ko martxoak 26
Gehiago
Yalak ekimen eta mobilizazio berriak iragarri ditu “genozidio sionistak bere gordintasun guztiarekin jarraitzen duelako”
16
Sanferminak errespetuz eta indarkeria sexistarik gabe gozatzera deia egin dute Iruñeko Peñek
1
