Acto de recuerdo a los fundadores de Osasuna represaliados por el fascismo en el día del centenario
Las asociaciones Sadar Bizirik, Amapola del Camino, Affna36 y Txinparta, acompañadas por familiares, han tenido hoy un emotivo recuerdo para los fundadores de Osasuna que fueron represaliados y asesinados por el nacionalcatolicismo. Reclaman una deuda que el club tiene con sus fundadores y con la memoria histórica y como dice Jose Mari Lekunberri, “merecen honor y gloria para siempre por parte del osasunismo”.
2020-ko urriak 24
Gehiago
Etxarri Aranatzen Espainiako Armadaren bonba batek eragin zituen bost bizilagunen heriotzaren 50. urteurrena gogoratuko dute igande honetan
Rotten XIII-aren “Noain” kanta, burua altxatzeko deia egiten zuen arrakasta musikalaren 5. urtemuga
7
