Alertan de la peligrosidad de los accesos a la Ciudad de la Innovación y piden medidas para evitar atropellos
Alrededor de 300 personas se han manifestado a primera hora de la mañana en los accesos de la Ciudad de la Innovación de Sarriguren para denunciar la peligrosidad de esta zona y los atropellos y siniestros que se vienen produciendo.
2017-ko ekainak 23
Sobre las 8.30 ha comenzado la manifestación a la que han acudido unas 300 personas que trabajan en el polígono Ciudad de la Innovación de Sarriguren. Durante el recorrido se ha cruzado dos veces el paso de peatones conflictivo, lo que provocado importantes retenciones de tráfico, tanto en la rotonda de Sarriguren como en las carreteras que acceden a la misma.
La manifestación, bajo el lema “Ni un atropello mas – Harrapaketa gehiagorik ez”, ha sido una llamada de atención para que las instituciones tomen cartas en el asunto. “Estamos muy satisfechos con la manifestación y su desarrollo y esperamos que las administraciones competentes en este tema tomen nota y pongan solución a este problema antes que tengamos que lamentar más accidentes graves en dicho paso de peatones. No descartamos realizar más movilizaciones en el futuro si no vemos que se producen avances en este sentido”, han anunciado los y las trabajadoras de la Ciudad de la Innovación.