Conmemoración de la destrucción de Iruñea por los francos en el año 778
Hoy se ha conmemorado la destrucción de Iruñea por las tropas de Carlomagno en el año 778 y el próximo día 15 en Orreaga, la emboscada que allí realizaron a las tropas francas, siendo esta la última sin monumento ya que este está ya terminado y se colocará próximamente. Desde Orreaga Fundazioa reclaman que deberían ser las instituciones quienes llevasen a cabo estas conmemoraciones históricas y animan a participar este próximo día 15 a las 12 en Orreaga en la conmemoración de la batalla.
2022-ko abuztuak 11
Gehiago
Etxarri Aranatzen Espainiako Armadaren bonba batek eragin zituen bost bizilagunen heriotzaren 50. urteurrena gogoratuko dute igande honetan
Rotten XIII-aren “Noain” kanta, burua altxatzeko deia egiten zuen arrakasta musikalaren 5. urtemuga
7
