Un concurso de cortos para dar pasos por el fin de la dispersión
La iniciativa "Eman Pausoa" de Burlata propone un concurso de cortos para "conmover al público" en la lucha contra la dispersión de los y las presas políticas vascas.
2015-ko urtarrilak 22
La "I Edición del certamen de cortometrajes Eman Pausoa" tiene como objetivo contribuir a la concienciación de la sociedad frente a la dispersión, a la vez que apoya y promueve el desarrollo de talentos en el ámbito de la creación audiovisual y cinematográfica.
"La meta es producir obras artísticas que conmuevan al público y marquen la diferencia, poniendo el talento de los creadores al servicio de la lucha contra la dispersión", expresan sus organizadores.
Quien quiera participar en este concurso tendrá que cumplir con las bases que se pueden consultar en internet, y se trata de desarrollar un argumento que contribuya a la concienciación de la sociedad frente a la dispersión.
Quienes deseen participar, deberán entregar el material audiovisual a la organización de Eman Pausoa del 1 al 17 de febrero, y tras una selección de un jurado, el corto ganador será anunciado el 7 de marzo. Este corto será premiado con 300 euros.