Harlem Shakez de Muniáin

Tras las acusaciones que escuchamos en el Parlamento de boca de Juan Luis Sánchez de Muniáin, teníamos dos opciones: o meterle una denuncia o dedicarle un Harlem Shake. Como fuimos a pedir una Navarra sin mordazas, hemos optado por la segunda. ¿Que los Harlem Shake son vintage? Claro que sí, igual que los argumentos de #UPNmordaza.

2016-ko otsailak 10

Queremos decirle a UPN que ya le vale. Que desde que nació AHOTSA, hace casi dos años, el terror que hemos visto ha sido el de la gente que lo está perdiendo todo por culpa de las políticas de la derecha, o el del chaval que perdió un ojo de un pelotazo en una huelga general, o el de las familias que se juegan la vida cada fin de semana por ver a sus familiares presos, por poner solo unos pocos ejemplos. Y precisamente por denunciar temas como estos somos tan molestos para la derecha. ¡Informar no es delito!

Sentimos el máximo respeto por todas las personas que han sufrido algún tipo de violencia, y un desprecio total por quien utiliza su dolor para atacar a sus adversarios políticos. 

Aquí hemos sufrido (y seguimos sufriendo) todos y todas. Y es el momento de empezar a cerrar heridas. Verdad, justicia y reparación para todas las víctimas.

Gehiago